Hola

Mi nombre es Chabela, desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y los complementos, y aquí iré mostrando los trabajos que voy haciendo. Todo esta realizado a mano. Soy feliz viendo los resultados obtenidos durante todos estos años y espero que os gusten a vosotr@s también.

Me he animado a abrir este blog por sugerencia y petición de amigas y clientas. Así que estoy a vuestra disposición para cualquier pedido. Espero que mis trabajos sean de vuestro agrado y si alguien está interesad@ en alguno de ellos, no tiene más que contactar conmigo a través de mi correo, que lo muestro en mi perfil. Los envíos se pueden realizar a cualquier parte de España y del mundo.

También quiero agradecer a todas las amigas y amigos que poco a poco se van sumando a mi blog como seguidores.

Un saludo de vuestra amiga Chabela.


te espero en mi blog sigueme aqui



QUERIDAS AMIGAS:

Los trabajos que no se muestran en esta primera página de inicio, los podréis localizar si accedéis al apartado ETIQUETAS, que se encuentra en una de las columnas de la derecha. En este apartado están por orden alfabético.

Y si lo que deseáis es ir viendo todos mis trabajos, al final de cada página, se muestra la opción de ENTRADAS ANTIGUAS. Si vais clicando en ella, iréis viendo una a una todas las creaciones que con tanto cariño realizo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

viernes, 5 de noviembre de 2010

PULSERAS

Pulseras hechas con anillas de latas o lacres, cuero fino y grueso , cinta rígida y elástica, cordón de algodón y todo lo que la mente dé.






































9 comentarios:

  1. Ala que bonita, la plateada es como la que se ha inventado Montse y a su vez me la ha regalado.
    Que coincidencia! No crees?

    ResponderEliminar
  2. Son una belleza amiga!!! Me encantan!!!
    Besos y buen finde!!!
    Roos
    http://elcieloenloalto.blogspot.com/
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ainsss madre que he escrito un mensaje y me parece que se me ha ido....que te decía que son una maravilla....están hehcas con lacres de latas???? uf!!!! que pasada!!!!! preciosas....me han encantado...esto me lo tengo que apuntar yo....y las decenarios...pues bonitas en tantos colores....me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  4. hola Ruth,te cuento que estas un poco despistadilla, porque la pulcera que hace nuestra amiga monse es a ganchillo y yo las hago de cuero y de cinta elastica,asi que no tienen nada que ver una con la otra,de todas formas si fuera igual no creo que pase nada,en alguna ocacion aprendemos unas de otras que para eso esta hecho este mundo de las manualidades,un besote muy grande

    ResponderEliminar
  5. hola Roos,gracias por todo ,ahora mismo entro en tu blog que debes de tener cosas bellas como siempre ,un besin

    ResponderEliminar
  6. hola Andaira,gracias por tantas cosa lindas que me dices,si estan hechas de lacre,con cinta elastica,cinta rigida y cuero,tanto fino como grueso,tambien se puede hacer a ganchillo ,a macrame,tejida con los dedos,forradas completamente ,bueno para no cansarte se pueden hacer de muchas formas ,estas son muy faciles y se que te las podres hacer,cualquiere duda me dices y te ayudo,los decenadios tambien son faciles ,animate a hacerlo ,un besin

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas y super originales. Felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...