te espero en mi blog sigueme aqui

Hola

Mi nombre es Chabela, desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y los complementos, y aquí iré mostrando los trabajos que voy haciendo. Todo esta realizado a mano. Soy feliz viendo los resultados obtenidos durante todos estos años y espero que os gusten a vosotr@s también.

Me he animado a abrir este blog por sugerencia y petición de amigas y clientas. Así que estoy a vuestra disposición para cualquier pedido. Espero que mis trabajos sean de vuestro agrado y si alguien está interesad@ en alguno de ellos, no tiene más que contactar conmigo a través de mi correo, que lo muestro en mi perfil. Los envíos se pueden realizar a cualquier parte de España y del mundo.

También quiero agradecer a todas las amigas y amigos que poco a poco se van sumando a mi blog como seguidores.

Un saludo de vuestra amiga Chabela.


martes, 3 de enero de 2012

Regalos para dos amigos

Estos regalines son para dos personas muy especiales, mis amigos Maribel y su marido Guillermo, como regalin de reyes, a ella le gusto mucho el monedero que esta en una entrada anterior del blog y se lo hice igual y el anillo no se lo esperaba, a mi amigo Guille, le hize una pulsera con los colores del Real Madrid porque le gusta mucho ese equipo, un fuerte abrazo y un besin a los dos, solo darles las gracias por estar siempre ahi.
El monedero esta hecho a ganchillo con anillas de lata o lacre, con cierre clic y esta todo forrado, el anillo lo hice con facetadas lilas y rocallas transparentes, gracias a Adela, mi compi del foro, que me dijo donde encontrar el esquema del anillo mora, la pulsera es hecha con la tecnica kumihimo

2 comentarios:

  1. gracias Chabe, a nosotros de corazon nos encanto tu regalo, pero no por el valor material, sino porque se de donde viene y con el cariño que se hace. Nosotros tambien te queremos mucho y como siempre estamos de este lado para lo que necesites. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso Chabela!!
    Qué bonito esto para tus amigos, de seguro estarán contentísimos, besotesss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...