te espero en mi blog sigueme aqui

Hola

Mi nombre es Chabela, desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y los complementos, y aquí iré mostrando los trabajos que voy haciendo. Todo esta realizado a mano. Soy feliz viendo los resultados obtenidos durante todos estos años y espero que os gusten a vosotr@s también.

Me he animado a abrir este blog por sugerencia y petición de amigas y clientas. Así que estoy a vuestra disposición para cualquier pedido. Espero que mis trabajos sean de vuestro agrado y si alguien está interesad@ en alguno de ellos, no tiene más que contactar conmigo a través de mi correo, que lo muestro en mi perfil. Los envíos se pueden realizar a cualquier parte de España y del mundo.

También quiero agradecer a todas las amigas y amigos que poco a poco se van sumando a mi blog como seguidores.

Un saludo de vuestra amiga Chabela.


miércoles, 4 de abril de 2012

pulcera claopatra con su anillo en azul





hola amig@ llevo mucho tiempo sin mostrar nada , es que estoy muy liada, pero poco a poco les ire mostrando las cositas que he hecho, aqui les muestro, la pulcera cleopara con un anillo que le he hecho a juego , gracias a su creadora Angeles del blog quien lo diria, es una de las pulceras que mas me gusta hacer porque quedan muy bonitas, en cualquier color que se haga, espero les guste

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...