te espero en mi blog sigueme aqui

Hola

Mi nombre es Chabela, desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y los complementos, y aquí iré mostrando los trabajos que voy haciendo. Todo esta realizado a mano. Soy feliz viendo los resultados obtenidos durante todos estos años y espero que os gusten a vosotr@s también.

Me he animado a abrir este blog por sugerencia y petición de amigas y clientas. Así que estoy a vuestra disposición para cualquier pedido. Espero que mis trabajos sean de vuestro agrado y si alguien está interesad@ en alguno de ellos, no tiene más que contactar conmigo a través de mi correo, que lo muestro en mi perfil. Los envíos se pueden realizar a cualquier parte de España y del mundo.

También quiero agradecer a todas las amigas y amigos que poco a poco se van sumando a mi blog como seguidores.

Un saludo de vuestra amiga Chabela.


martes, 4 de septiembre de 2012

Broches


Aqui les muestro 3 verciones de broches hechos con cremalleras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...