te espero en mi blog sigueme aqui

Hola

Mi nombre es Chabela, desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y los complementos, y aquí iré mostrando los trabajos que voy haciendo. Todo esta realizado a mano. Soy feliz viendo los resultados obtenidos durante todos estos años y espero que os gusten a vosotr@s también.

Me he animado a abrir este blog por sugerencia y petición de amigas y clientas. Así que estoy a vuestra disposición para cualquier pedido. Espero que mis trabajos sean de vuestro agrado y si alguien está interesad@ en alguno de ellos, no tiene más que contactar conmigo a través de mi correo, que lo muestro en mi perfil. Los envíos se pueden realizar a cualquier parte de España y del mundo.

También quiero agradecer a todas las amigas y amigos que poco a poco se van sumando a mi blog como seguidores.

Un saludo de vuestra amiga Chabela.


martes, 4 de septiembre de 2012

monedero

monedero hecho a ganchillo, con anillas de latas o lacre, todo forrado y con cremallera

5 comentarios:

  1. Ya veo que no has estado quieta este verano. Estoy alucinada contigo, desde la miga de pan, pasando por las cremalleras y luego el estaño, eres imprevisible!!!!
    Qué afán de superación y lo bueno es que lo consigues, es alucinante lo bien que haces las cosas, eso sí....con ahínco y con tesón y una buena dosis artística que nunca te falta.
    Una maravilla de trabajos Chabela!!!

    ResponderEliminar
  2. Tanto los broches como el monedero son preciosos!
    Te importaria quitar la verificación de palabras? se pierde un montón de tiempo con ellas.
    Bsitos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y original,un monedero precioso.
    Haces cosas preciosas con ese material.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos los que acabo de ver en tu blog. He estado todo este verano bastante apartada de los blogs y en esta visita que he hecho al tuyo he visto cosas preciosas. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...